Acceder

Crea tu campaña de branding para YouTube

Las campañas enfocadas en Youtube ahora te pueden ayudar a crear ventas


Hay una nueva herramienta para los videos de Google Ads y es que ahora quienes quieran crear anuncios ahora tendrán la posibilidad de exponer sus productos a través de campañas de videos.

Para el marketing digital es un gran avance en que los anunciantes podrán usar videos en Google Ads. La función se posiciona como una oportunidad para los usuarios que deseen obtener conversiones para su negocio o especificamente en campañas de marketing digital.

Quienes estén encargado de la publicidad y marketing digital de un negocio, podrán crear vínculos desde los feeds, hacia un call to action de compra, así como también en anuncios que estén posicionados en la parte superior del embudo. Google muestra la forma en que se muestra el feed de productos en videos.

Dicha actualización de herramientas, es solo una de una serie de actualizaciones para las videocampañas. Google ha puesto a un lado las campañas True View for Action y reemplazarlas por campañas de Video Action desde su lanzamiento el año pasado, pues ya anunciaron que las campañas TrueView for Action no estarían disponibles desde el 2022.