DESARROLLO WEB

Sistemas web

Desarrollo de sistemas web personalizados basado en los últimos estándares de desarrollo software. Sistemas web de comercio electrónico para vender mediante internet de manera personalizada. Diseño adaptable a dispositivos móviles y diseño intuitivo.

Páginas web

Diseño de páginas webs personalizadas autoadministrables. Ideal para páginas webs corporativas e informativas.


Diseño adaptable a dispositivos móviles y diseño intuitivo.

Integraciones

Integración de APIs a tu sistema web de manera personalizada utilizando últimas tecnologías de desarrollo, entre las cuales destacamos: Webpay Plus, Paypal, MercadoPago, BSale, entre otros. Integración de pagos web y plugins personalizados.

Aumenta tus visitas

Aumenta el tráfico de visitas en tu sitio web mediante campañas SEO y SEM. Optimización de sitios webs para tener mayor visibilidad y estrategias de marketing basadas en campañas de pago por clic. Mediante Google, Facebook, Instagram, entre otros. Desarrollo de prácticas de Neuromarketing aplicada a tu sistema web.



Solicita una Evaluación Gratis

Diseño Web en formato Responsive / Adaptable

Hoy en día la mayor cantidad de personas visualizan tu sitio web mediante dispositivos móviles (smartphones y tablets), por lo cual es esencial que el diseño de tu sitio web esté optimizado para este formato. La influencia de este tipo de desarrollo web es esencial para el crecimiento de tu sitio web.


2 Años en Garantía de Servicio

La garantía de nuestro servicio es por 2 años. Esto implica que de presentarse actualizaciones o problemas durante el proceso de marcha blanca, estamos dispuestos a resolver el problema dentro de las próximas horas hábiles de trabajo mediante una atención personalizada.


Explora más acerca de Desarrollo & Diseño web




Comienza contactándonos