MARKETING WEB - PUBLICIDAD




Publicidad pagada - SEM

La estrategia de publicidad pagada es la más estándar, la cual implica la generación de una campaña mediante Google Ads, Facebook Ads e Instagram luego de realizar un estudio del público objetivo de clientes, es decir, en primera instancia nos encargamos de evaluar las características de tus potenciales clientes para realizar una estrategia de marketing adecuada, segmentando por género, grupos etarios, localidad, entre otros factores decisivos.

Contáctanos y solicita una evaluación gratuita para aumentar el tráfico de tu sitio web y hacer crecer tu negocio.



Optimización web - SEO

SEO o Search Engine Optimization se refiere a una implementación de mejoras y cambios en tu sitio web para tener mayor visibilidad en los buscadores, aumentando como consecuencia, la cantidad de tus potenciales clientes.

Esta estrategia de marketing implica un aumento del rendimiento en cuanto a densidad de palabras claves, aumento de velocidad y evaluación de expertos para establecer objetivos de campañas y mejorar tus ventas. Habla con nosotros.


Solicita una Evaluación Gratis

¿Cuánto debo invertir para mejorar mi sitio web?

Puedes comenzar invirtiendo basado en el presupuesto que esté a tu disposición. Más importante que la cantidad a invertir es aprender que el mecanismo de inversión en marketing es el más efectivo catalizador para hacer crecer tu negocio.


¿Cómo conoceré el rendimiento?

Independiente de la estrategia de marketing que desees, instalaremos de manera gratuita un sistema de estadísticas de Google Analytics para que puedas medir y estudiar la cantidad de visitas que tiene actualmente tu sitio web, comprender el comportamiento de tus visitantes, el grupo demográfico y dispositivos desde los cuales te visitan.

Estudia directamente y en tiempo real el impacto que está teniendo la estrategia de marketing aplicada en tu negocio.

Explora más acerca del Marketing y beneficios






Comienza contactándonos